Maxifritos una compañía 100% Colombiana,Nuestra Empresa

Trabaja Unida, para producir los mejores productos. 

¡Conócenos!

Maxifritos una compañia 100% Colombiana

Nuestra Historia

Maxifritos una compañía 100% Colombiana;  Nace del sentido de emprendimiento que representa a la Industria Colombiana, con la puesta en marcha de un sueño que se convirtió en realidad.

La historia de Maxifritos se remonta sobre el año 2003 con la visión puesta por su fundador Oscar Giraldo que junto a su familia desarrollo una idea potencial de negocio en el que el actor principal era un producto de la canasta familiar colombiana, la papa Frita en sus diferentes formas era sin duda alguna el diferencial, que abriría paso a Maxifritos a lo que es en la actualidad. Maxifritos una Compañía 100% Colombiana; dedicada a la fabricación y comercialización de Pasabocas de la mejor calidad, que al pasar de los años ha consolidado una gran variedad de productos; usando como materia prima papa, maíz, trigo y plátano alimentos encontrados en el Campo Colombiano. Nuestra compañía ha contado al pasar del tiempo con Experiencia sumado a   un Talento Humano altamente comprometido como también capacitado en las diferentes áreas. Trabajando activamente en los objetivos de la compañía. Todo el esfuerzo sumado en cumplir un objetivo presentar al mercado y la industria un producto de calidad.

Misión

Maxifritos tiene como misión permanente ser una compañía líder en la producción y comercialización de pasabocas y snacks a nivel nacional. que cumplan con los estándares de calidad y que a su vez brinde a los consumidores la experiencia de momentos de sabor y felicidad con cada uno de nuestros productos. Además de brindar beneficios y calidad de vida nuestros colaboradores como también a nuestros clientes.

Visión

Para el año 2030 Maxifritos S.A.S seguirá afianzando su posicionamiento en el mercado como una empresa con un alto interés en la continua mejora de sus procesos de producción, comercialización y diversificación de productos generando beneficios a Socios,Empleados, proveedores y clientes entendiendo que ellos son nuestra razón de ser.   

Nuestros Valores

Honestidad

Elaboramos un producto con las condiciones adecuadas con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Contamos con un equipo altamente calificado en cada una de nuestras áreas con el fin de hacer de Maxifritos una empresa sobresaliente en el sector de Alimentos Snacks.

Satisfacción del cliente

Nuestros Clientes son primero. Es por esto que día dia trabajamos por ofrecer Snacks deliciosos,llamativos y adsequibles a todo público.

Trabajo En Equipo

Creemos en el valor de todos nuestros colaboradores y nos encontramos comprometidos a trabajar en conjunto para ofrecer lo mejor de Maxifritos a el pueblo Colombiano.

Nuestros Clientes

Gracias a nuestro amplio portafolio de productos estamos a disposición de suplir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo presentaciones que mejoran la rentabilidad de su negocio. Entregando día día productos de la mejor calidad y precio además de un excelente servicio es el sello que caracteríza a la Familia Maxifritos una compañía 100% Colombiana.

Maxifritos una compañía 100% Colombiana

Sobre Maxifritos

Empresa 100% Colombiana fundada en el año 2004, dedicada la fabricación y comercialización de Snacks de excelente calidad al alcance de todos. 

© Maxifritos 2020. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad- Términos y Condiciones. 

Open chat
1
Hola, Bienvenido a Maxifritos, ¿En qué podemos ayudarte?